Phoenix Games Free: Descargar LittleBigPlanet 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar LittleBigPlanet 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




LittleBigPlanet 3 PS3
Información:Nombre: LittleBigPlanet 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01663/BCUS98362/NPUA81116Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01663

USA - BCUS98362

PSN USA - NPUA81116 (HAN)

Sackboy está de vuelta, esta vez con nuevos amigos jugables en una nueva aventura artesanal. En LittleBigPlanet 3, Sackboy es transportado a un nuevo planeta llamado Bunkum, un paraíso creativo donde abundan las ideas en abundancia a través del cielo. Sin quererlo, Sackboy ayuda a liberar a tres criaturas míticas llamadas los Titanes, que pretenden arruinar a Bunkum y transformar al Creador más inexperto del mundo, Newton, en un monstruo terrible. Para restablecer el equilibrio en la tierra, Sackboy necesitará ayuda en la forma de los antiguos héroes de Bunkum: Toggle, OddSock y Swoop.
Primero, en una franquicia, LittleBigPlanet 3 presenta tres nuevos personajes jugables: Toggle, OddSock y Swoop, cada uno con sus propias habilidades y personalidades únicas. Sackboy debe aprender a trabajar con sus nuevos amigos a lo largo de su nueva aventura. LBP3 también introduce aún más capas de profundidad del eje z. En el modo Crear, las capas agregadas y la diversidad de caracteres ofrece posibilidades ilimitadas para el Contenido generado por el usuario (UGC). Las herramientas de creación también se han rediseñado para ser más accesibles y robustas en LittleBigPlanet 3. El modo Crear también tiene nuevas herramientas poderosas para más posibilidades de juego y personalización para creadores experimentados. Al igual que con LBP2, el modo Aventura de LBP3 fue diseñado utilizando únicamente las herramientas Crear, por lo que las posibilidades son infinitas. ¡Cualquiera puede crear sus propios mundos!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

14 comentarios:

  1. Hola, saludos desde Honduras, excelente trabajo con la pagina.
    Consulta, con respecto a los DLC, debo instalar uno por uno?

    ResponderBorrar
  2. hola espero de corazon que la version de europa por drive funcione.. llevo dias buscando este juego para jugar con mi familia,aunque no se instalarlo,podrias ayudarme?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe pasar el juego al PS3 via FTP o USB a la carpeta GAMES/GAMEZ y cargarlo con MultiMan

      Borrar
  3. Hola, donde estan los dlc para descargar?

    ResponderBorrar
  4. la contraseña no es phoenixgamesfree.com???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la contraseña para acceder a los enlaces, la contraseña del archivo .rar está junto a los enlaces y varía dependiendo del servidor que haya elegido.

      Borrar
  5. hola , el juego me funciona hasta despues de la intro luego se tilda.

    ResponderBorrar
  6. Hola, descargué el juego en han como hago para tener los dlc

    ResponderBorrar