Phoenix Games Free: Descargar Lost Dimension PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Lost Dimension PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Lost Dimension PS3
Información:Nombre: Lost DimensionIdioma: InglésPeso: 1.3 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31554/NPUB31711Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31554

PSN USA - NPUB31711

PSN USA - NPUB31711 (HAN)


En el RPG táctico Dimensión perdida, un ser extraterrestre llamado literalmente "El fin" está aquí para lograr el fin del mundo. Solo un grupo de 11 guerreros con talentos psíquicos, cada uno con habilidades únicas, son lo suficientemente remotamente poderosos para desafiar a este loco, pero a los jugadores no les llevará mucho descubrir que el Fin no es su único enemigo. Como protagonista, los jugadores tienen el don especial de las visiones psíquicas, un poder que revela que entre sus aliados más confiables hay traidores que trabajan para provocar el apocalipsis.
Para someter la amenaza que el Fin representa para todo el planeta, varios países crean un grupo de fuerzas especiales llamado SEALED, que está compuesto por once psíquicos con habilidades sobrehumanas. Cada soldado tiene sus propios talentos y habilidades para usar en el combate, que pueden expandirse después de obtener suficiente experiencia en el campo. Los lazos de amistad se formarán entre los miembros de SEALED, pero ten en cuenta qué aliados debes mantener cerca, ya que The End exige que el jugador comience a eliminar a los compañeros de equipo. Sin embargo, asegúrate de acusar al compañero de equipo correcto de ser un traidor: una vez que comience la batalla final con The End, cualquier traidor restante luchará contra el personaje principal a su lado.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: