Phoenix Games Free: Descargar Lost Planet 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Lost Planet 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Lost Planet 2 PS3
Información:Nombre: Lost Planet 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 10.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: MRTC00002Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - MRTC00002

Lost Planet 2: Ha pasado una década desde los eventos de Lost Planet, y la cara de E.D.N. III ha cambiado dramáticamente. Los esfuerzos de terraformación han sido exitosos y el hielo ha comenzado a derretirse, dando paso a exuberantes junglas tropicales y duros desiertos implacables. Los jugadores entrarán en este nuevo entorno y seguirán las hazañas de su propio pirata de nieve personalizado en su búsqueda para tomar el control del cambiante planeta.
Los jugadores controlan a sus héroes a través de 6 episodios interconectados, creando una experiencia interactiva verdaderamente única que cambia según las acciones de los jugadores involucrados. Con este concepto, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la historia de una manera mucho más dinámica a medida que los hilos de la trama evolucionen desde las perspectivas de los diferentes jugadores. Más allá del modo profundo para un solo jugador, Lost Planet 2 está cargado con amplios modos multijugador. El modo de campaña intenso y lleno de acción viene con la capacidad de formar equipos de hasta 4 jugadores en línea para aclarar los objetivos de la misión con amigos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: