Phoenix Games Free: Descargar Mighty No. 9 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Mighty No. 9 PS3 MEGA/Google Drive



Mighty No. 9 PS3
Información:Nombre: Mighty No. 9Idioma: InglésPeso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB31733Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31733 (CFW)

PSN USA - NPUB31733 (HAN)

Del famoso creador de Mega Man, Keiji Inafune, llega Mighty No. 9, un juego de acción de desplazamiento lateral que toma los mejores aspectos de los clásicos de la era de 8 y 16 bits que conoces y amas, y los transforma con tecnología moderna y mecánica fresca en algo fresco y sorprendente!
Juegas como Beck, el noveno en una línea de robots poderosos, y el único que no está infectado por un misterioso virus informático que ha hecho que las criaturas mecanizadas de todo el mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de una variedad de etapas, abordadas en el orden que elijas. Nuestro héroe Beck gana nuevas armas mientras derrota a cada uno de sus robots jefes de Mighty Number, pero más que eso, su propio cuerpo también puede reconfigurarse en nuevas formas, ¡permitiendo todo tipo de nuevas habilidades y habilidades! Usando armas y habilidades robadas a tus enemigos, debes derribar a tus compañeros robots de Mighty Number y enfrentar el mal final que amenaza al planeta.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios:

  1. para mi uno de los mejores juegos que salio en esos años

    ResponderBorrar
  2. link caido favor arreglar crack .................................................es la mejor pagina saludos parce

    ResponderBorrar