Phoenix Games Free: Descargar Need for Speed: Shift PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Need for Speed: Shift PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Need for Speed: Shift PS3
Información:Nombre: Need for Speed: ShiftIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00682/BLUS30391Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Need for Speed Shift: ¡Cambia a toda velocidad! Diseñado para ofrecer una verdadera experiencia de conductor que refleje los deportes de motor contemporáneos, Need for Speed Shift está creado por corredores para corredores. Need for Speed Shift ofrece una experiencia de conducción auténtica y envolvente, que reproduce la verdadera sensación de carreras de autos de alto rendimiento como nunca antes. Los jugadores se adentran en el corazón de la acción con características inmersivas y emocionantes que incluyen una cámara de visión de cabina en primera persona increíblemente realista y una mecánica de choque completamente nueva, que brinda una sensación incomparable de la velocidad y la sensación de correr un auto en el extremo extremo de controlar.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios:

  1. Mil gracias ( PHOENIXGAMEFREE ) no solo puso el shift 2 sino tambn el 1 muy agradecido , le recomende a varios d mis amigos esta pagina un grande ...saluds.

    ResponderBorrar