Phoenix Games Free: Descargar Resident Evil 3 Nemesis PS3 MEGA/1fichier/Google Drive

Descargar Resident Evil 3 Nemesis PS3 MEGA/1fichier/Google Drive





Resident Evil 3 Nemesis PS3
Información:Nombre: Resident Evil 3 NemesisIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 0.4 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: NPUJ00923/SLES02532Servidores: MEGA/1fichier/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUJ00923

EUR - SLES02532 (HAN)

Con el espantoso T-Virus finalmente inactivo, Jill Valentine ha renunciado a S.T.A.R.S. y va a dejar lo que queda de Raccoon City. Para su consternación, su salida se ha retrasado por los mismos zombies que comen carne que plagaron a sus contrapartes en los primeros dos juegos. Esta vez, sin embargo, los muertos vivientes son aumentados por cazadores sedientos de sangre, sabuesos malvados y otros terrores de la noche. Como Jill, te encontrarás con muchas caras nuevas, y algunas viejas también. Carlos Olivera, por ejemplo, es un Agente del Servicio de Contramedidas para Riesgos Biológicos de Paraguas que parece querer ayudarlo; Si confías en él o no depende de ti. Cada vez que te encuentras con un enemigo, puedes enfrentarlo o evadirlo, pero todas tus elecciones se suman en esta historia de terror. Por supuesto, tienes algunas municiones muy poderosas para respaldarte, y el juego incluso te permite combinar armas para hacer tu propia potencia de fuego. La tercera entrega de la popular serie RESIDENT EVIL, esta cuenta con gráficos, sonido y jugabilidad en general mejorados. Al final de la aventura se esconde un juego de mercenarios extra, pero tendrás suerte si vives para verlo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios:

  1. Amigo, este juego tiene los gráficos de Ps1? O es una versión un poco mejorada??? Saludos. Quiero jugarme toda la saga.

    ResponderBorrar