Phoenix Games Free: Descargar Resident Evil HD Remaster PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct

Descargar Resident Evil HD Remaster PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct




Resident Evil HD Remaster PS3
Información:Nombre: Resident Evil HD RemasterIdiomas: Español, Inglés, Francés y JaponésPeso: 9.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPUB31552/NPEB02076/NPJB00653/BLJM61211Servidores: Google Drive/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - USA

JPN - BLJM61211

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Resident Evil HD Remaster: ¡El juego que definió el género de horror y supervivencia ha vuelto! Echa un vistazo a la versión HD remasterizada de Resident Evil.
En 1998, se envía un equipo de fuerzas especiales para investigar algunos asesinatos extraños en las afueras de Raccoon City. Al llegar, son atacados por un grupo de perros sedientos de sangre y se ven obligados a refugiarse en una mansión cercana. Pero el olor de la muerte cuelga pesado en el aire. Los suministros son escasos ya que luchan por mantenerse con vida.
Gráficos:
* Gráficos más detallados que retienen el horror.* Los entornos cobran vida con detalles gracias a las actualizaciones de resolución y los modelos 3D no estáticos.* Se han agregado efectos de posprocesamiento como los filtros Bloom, que no eran fáciles de hacer en el momento del lanzamiento original, para hacer que los gráficos HD sean aún más realistas.* Entornos de alta resolución: hemos aumentado la resolución de los entornos de fondo al recrearlos con una combinación de imágenes estáticas de alta resolución, además de modelos 3D animados.* Se admite Widescreen (16: 9), por lo que los jugadores pueden experimentar un mayor sentido de inmersión.En el modo de pantalla ancha, la pantalla se desplazará. Las partes de la pantalla que se cortan en la parte superior e inferior se desplazarán automáticamente a la vista según la posición del personaje.* Puedes cambiar el modo de visualización durante el juego en tiempo real.
Audio:
* Sonido de alta calidad: el audio se ha remasterizado para aumentar la frecuencia de muestreo y, por supuesto, ahora también se admite una salida de 5.1 canales.* Puedes jugar usando el esquema de control original o un esquema de control alternativo que te permite simplemente presionar el joystick analógico para moverte en la dirección que deseas ir.* Puedes cambiar el esquema de control durante el juego en tiempo real.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pkg excepto la versión JPN (BLJM61211) que es formato carpeta

      Borrar
  2. Para que es el archivo fix de un juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que luego de instalar el pkg del juego la consola detecte como si dicho juego haya sido comprado desde la PSN

      Borrar
  3. Link Caido Mega Control-C como muchos otros juegos...

    ResponderBorrar
  4. Gracias Phoenix. El juego funciona perfecto. en mi PC3 en CFW 3.55 Rogero, con multiman. Tanto externo como interno. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La jpn está en el español el juego amigo

    ResponderBorrar