Phoenix Games Free: Descargar Resident Evil: Revelations PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire

Descargar Resident Evil: Revelations PS3 Google Drive/1fichier/MediaFire



Resident Evil: Revelations PS3
Información:Nombre: Resident Evil: RevelationsIdiomas: Español, Inglés, Francés y JaponésPeso: 12 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01773/BLJM60518/NPUB30991/NPEB01187/NPJB00310Servidores: Google Drive/1fichier/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01773

JPN - BLJM60518

PSN USA - NPUB30991

PSN USA - EUR - JPN (HAN)

Resident Evil Revelations: Revelando una nueva historia en esta franquicia de terror, Resident Evil: Revelations tiene jugadores que investigan una amenaza mortal a bordo de un crucero varado en el Mediterráneo. Tendrá que luchar por la supervivencia mientras explora los entornos oscuros y claustrofóbicos tanto en el mar como a medida que la acción avanza hacia tierra firme.
La acción, que tuvo lugar en 2005, entre los eventos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, se centra en la miembro de BSAA Jill Valentine y presenta a su nueva compañera, Parker Luciani. Han sido enviados para buscar a Chris Redfield, cuyos últimos datos de GPS conocidos lo colocan en la nave. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada esquina mientras Jill y Parker exploran el espacio confinado de la nave y deben enfrentarse a un nuevo enemigo amenazador que emerge de la oscuridad.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: