Phoenix Games Free: Descargar Sniper Elite V2 - Game of the Year Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Sniper Elite V2 - Game of the Year Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Sniper Elite V2 - Game of the Year Edition PS3
Información:Nombre: Sniper Elite V2 - Game of the Year EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.5 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01812/BLUS30798/NPEB01009Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30798 (HEN/CFW)

PSN EUR - NPEB01009 (HAN)

Sniper Elite V2 GOTY: la secuela del aclamado juego Sniper Elite de 2005, Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia más auténtica de francotirador de la Segunda Guerra Mundial al colocarlos en medio de un Berlín devastado por la guerra en medio de la frenética batalla final entre alemanes y las fuerzas rusas.
Con un énfasis en aprender a manejar la anticipación y la presión de la caza, los jugadores se ven obligados a usar la habilidad, la paciencia y la astucia para lograr sus misiones mientras se enfrentan a elecciones que cambian la vida. La célebre "cámara de balas" de Sniper Elite regresa y será más gratificante que nunca. Los disparos hábiles son recompensados con una secuencia en cámara lenta de la bala que recorre su trayectoria completa desde el cañón hasta el objetivo, además de presentar detalles gráficos de los efectos de la bala que entra y destruye un objetivo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: