Phoenix Games Free: Descargar Sonic Unleashed PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Sonic Unleashed PS3 MEGA/Google Drive



Sonic Unleashed PS3
Información:Nombre: Sonic UnleashedIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00425/NPUB31204/NPEB01347Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00425

PSN EUR - USA (HAN)

¡El erizo favorito de todos abre nuevos caminos a la vez que mantiene sus raíces en un juego que combina increíbles capacidades de próxima generación con el clásico juego de Sonic 2D! Desarrollado por el renombrado estudio Sonic Team, Sonic Unleashed utiliza el potente "Hedgehog Engine" para acoplar transiciones de cámara 3D y clásicas en 2D sin interrupciones, al tiempo que ofrece un mundo rico y expansivo con múltiples caminos para elegir.
Habiendo sido separado por el malvado Dr. Eggman, le toca a Sonic volver a juntar las piezas del mundo recuperando el poder de las esmeraldas del caos. Al hacerlo, Sonic se encontrará en una carrera contra el tiempo y se enfrentará a una situación inusual que lo desafiará de maneras nunca antes vistas. Al completar una gran variedad de escenarios llenos de acción, que abarcan los siete continentes del mundo, los jugadores tendrán que desatar las increíbles habilidades de Sonic para salvar al mundo, ¡y él mismo!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: