Phoenix Games Free: Descargar SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge PS3 Google Drive/1fichier/Direct



SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge PS3
Información:Nombre: SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic RevengeIdioma: InglésPeso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31276/NPUB31310Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31276 (CFW)

PSN USA - NPUB31310 (HAN)

Prepárate para unirte a nuestra pandilla submarina favorita en SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge, un videojuego de acción y aventura en tercera persona. En esta historia original, el propio Sheldon J. Plankton de Bikini Bottom, conocido por su obsesión por robar la fórmula secreta de Krusty Krab, tiene nuevos planes para construir un ejército mecanizado, amenazando los mares serenos de Bikini Bottom. Únete a Bob Esponja y sus amigos mientras detienen el malvado plan de Plankton y protegen la preciada Fórmula de la cangreburger.
Combinando exploración, combate y resolución de rompecabezas, SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge presenta referencias y humor de la exitosa serie animada de televisión Nickelodeon. Los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad pueden reunirse con el modo fiesta cooperativa, creando una experiencia divertida para uno, pero mejor para los demás. Los fanáticos pueden elegir entre sus personajes favoritos como Bob Esponja, Patrick, Calamardo, Sandy o el Sr. Cangrejo mientras recorren la ciudad en busca de objetos de colección ocultos. Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la diversión juntos en juegos cooperativos multijugador.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: