Phoenix Games Free: Descargar The Amazing Spider-Man 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Direct/Letsupload

Descargar The Amazing Spider-Man 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Direct/Letsupload




The Amazing Spider-Man 2 PS3
Información:Nombre: The Amazing Spider-Man 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01989/BLUS41044Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Direct/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01989

USA - BLUS41044

Entra en acción en The Amazing Spider-Man 2, un videojuego de acción y aventuras en tercera persona que se basa en la historia del juego anterior con una versión alternativa de los eventos de la secuela de la película, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores un juego mejorado. la experiencia de roaming web-slinging a través de una ciudad de Nueva York muy ampliada.
En The Amazing Spider-Man 2, los jugadores una vez más asumen el papel del icónico Superhéroe. A lo largo de su viaje, Spider-Man se encontrará con una serie de nuevos enemigos, así como algunos viejos amigos, mientras enfrenta una nueva amenaza para su amada ciudad. La narrativa le dará a Peter Parker, la persona nerd fotoperiodista de Spider-Man, un mayor papel en el centro de atención, a medida que investiga las motivaciones complicadas y las personalidades únicas detrás de la colección de amenazas de Marvel que amenazan Manhattan.
Como Spidey, los jugadores podrán deambular libremente por un paisaje urbano de Manhattan enormemente mejorado, uno creado para ofrecer oportunidades más atractivas y atractivas con las que poner en práctica sus sensacionales habilidades. El nuevo sistema "Hero or Menace" es un elemento central de la gran profundidad y detalle en el videojuego The Amazing Spider-Man 2, que incentiva el comportamiento de los superhéroes al recompensar los esfuerzos de lucha contra el crimen de los honderos de la red, y agrega consecuencias al permitir la criminalidad. enconarse. La marca personal de Spider-Man de swing en la web y combate de cerca y personal también verá una variedad de nuevas características.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: