Phoenix Games Free: Descargar Uncharted: Drake's Fortune PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Uncharted: Drake's Fortune PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Uncharted: Drake's Fortune PS3
Información:Nombre: Uncharted: Drake's FortuneIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 21 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00065/BCUS98103/NPEA00363/NPUA80697Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00065

USA - BCUS98103

USA - BCUS98103 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Uncharted Drakes Fortune: una pista de 400 años en el ataúd de Sir Francis Drake pone a un cazador de fortunas moderno en una exploración del legendario tesoro de El Dorado, que lleva al descubrimiento de una isla olvidada en el medio del Pacífico. Oceano. La búsqueda se vuelve mortal cuando Nathan Drake queda varado en la isla y es cazado por mercenarios. Superados en número y superados, Drake y sus compañeros deben luchar para sobrevivir, ya que comienzan a desentrañar los terribles secretos ocultos en la isla.
Aprovechando el poder de PS3, Uncharted: Drake's Fortune se desarrolla utilizando tecnología patentada que promete impresionar a los jugadores con personajes increíblemente realistas y entornos realistas. Sobre la base de su legado de narración extraordinaria, el desarrollador Naughty Dog ha creado una trama elaborada que hará que los jugadores adivinen cada turno. Uncharted: Drake's Fortune, lleva a los jugadores a un mundo de realismo maduro y yuxtaposiciones inesperadas.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: