Phoenix Games Free: Descargar Fallout New Vegas: Ultimate Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Fallout New Vegas: Ultimate Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Fallout New Vegas: Ultimate Edition PS3
Información:Nombre: Fallout New Vegas: Ultimate EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 14 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01478/BLES01475/BLUS30888Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Fallout New Vegas Ultimate Edition: ¡Bienvenido de nuevo a New Vegas! Con la introducción de la Ultimate Edition, Bethesda Softworks le ofrece la oportunidad de doblar y obtener el paquete completo de diversión de New Vegas. Por primera vez en un paquete, puede obtener todo el contenido de Fallout: New Vegas, incluido el paquete completo de contenido aclamado: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Para endulzar el bote, estarás armado con el último alijo de armas únicas, tipos de munición y recetas de los paquetes de complementos más recientes: Courier's Stash y Gun Runners Arsenal. Si eres un experimentado explorador del Mojave o estás jugando El juego, por primera vez, encontrarás que hay más amigos y enemigos que hacer, más consecuencias para tus acciones y más oportunidades de vivir en la gloria o la infamia en todo el Yermo. Las decisiones que tome serán tan cruciales para su supervivencia como siempre. Disfrute de su estadía.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias funciona perfecto en CFW 4.60 y ademas esta en español

    ResponderBorrar
  2. Esta pagina me ha servido mucho, así que confiaré en este juego. Porqué anteriormente lo descargue de otro lado y el texto iba muy rápido y a veces no se escuchaban algunas voces, veamos con este.

    ResponderBorrar