Phoenix Games Free: Descargar Final Fantasy X / X-2 HD Remaster PS3 MEGA/ Google Drive

Descargar Final Fantasy X / X-2 HD Remaster PS3 MEGA/ Google Drive




Final Fantasy X / X-2 HD Remaster PS3
Información:Nombre: Final Fantasy X / X-2 HD RemasterIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 21 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01880/BLUS31211/NPEB01391/NPUB31247Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Square Enix trae de vuelta dos de los juegos de rol más populares de todos los tiempos con este paquete de Final Fantasy X y Final Fantasy X, ambos remasterizados en glorioso HD.
Final Fantasy X sigue las hazañas de Summoner Yuna y sus guardianes mientras luchan contra un enemigo inmortal malvado conocido como Sin. Esta querida entrada en la franquicia incluye misiones secundarias como el deporte submarino de Blitzball y un campo de batalla de monstruos, así como un sistema de lucha rediseñado que mezcla elementos clásicos de Final Fantasy con un sistema de "Esfera de cuadrícula".
Final Fantasy X-2 es la primera secuela verdadera en la popular serie de RPG, y recoge la historia dos años más tarde. El mundo ha entrado en un período conocido como la "calma eterna". Durante este momento de cambio, la gente de Spira ha rechazado las enseñanzas que alguna vez fueron sagradas de Yevon, y abrazó el uso de la anteriormente prohibida machina. Mientras que muchos de los habitantes de Spira disfrutan de este momento de paz, la evidencia del amor perdido de Suma Suma, Yuna, surge, lo que la impulsa a comenzar una nueva búsqueda para encontrarlo.







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

6 comentarios: