Phoenix Games Free: Descargar Fuel Overdose PS3 MEGA/Direct

Descargar Fuel Overdose PS3 MEGA/Direct



Fuel Overdose PS3
Información:Nombre: Fuel OverdoseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 0.5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: NPEB00876Servidores: MEGA/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB00876 (CFW)Phoenix Games Free

PSN EUR - NPEB00876 (HAN)

Fuel Overdose reinventa la experiencia de las carreras de acción con características innovadoras del juego y un enfoque táctico del género. Durante las primeras décadas del siglo XXI, lo que se llamó calentamiento global causó la aparición de una nueva enfermedad pandémica. Ahora, la única forma legal de acceder a una vacuna necesaria es Race Of Chaos, donde los corredores compiten hasta la muerte de la victoria.
Detrás de la primera capa de violencia se encuentra, como en cada campo de batalla, una gran dosis de estrategia. La sobredosis de combustible es un nuevo tipo de razas despiadadas donde los débiles de corazón no duran mucho. Seleccione cuidadosamente su piloto, su vehículo, gestione su presupuesto, invierta en mejoras o en existencias de armas adicionales o tal vez en un comodín mientras apuesta por los peligros de la carrera. Evalúa la pista de carrera y tu competencia para tomar las decisiones que serán críticas durante la carrera y reclamar el título. Un buen corredor no solo puede confiar en esta conducción, sino que también debe convertirse en una máquina de combate implacable. No todos los corredores cruzarán la línea de meta y un enemigo desaparecido está un paso más cerca de la victoria. La gran variedad de armas a disposición de los corredores crea una carrera donde nadie está a salvo y la situación puede cambiar drásticamente en un vistazo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: