Phoenix Games Free: Descargar Root Double: Before Crime After Days - Xtend Edition PS3 1fichier

Descargar Root Double: Before Crime After Days - Xtend Edition PS3 1fichier



Root Double: Before Crime After Days - Xtend Edition PS3
Información:Nombre: Root Double: Before Crime After Days - Xtend EditionIdiomas: Inglés y JaponésPeso: 10.8 GBCFW: 4.xxRegión: JPNID: BLJM61100Servidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
JPN - BLJM61100

El año es 2030. Los negocios siguen como de costumbre en la ciudad aislada de investigación de Rokumei, hasta que varias explosiones de repente se disparan en la instalación de investigación nuclear conocida como "LABO". La ciudad envía a "Sirius", un escuadrón de rescate de élite, a lidiar con la situación. Pero la situación solo empeora cuando el reactor nuclear de LABO se derrite, lo que hace que la instalación quede encerrada, con miembros de Sirius y sobrevivientes todavía atrapados dentro. Con la fuga de radiación letal en todas partes y sin suficiente medicación antirradiación para durar hasta que el encierro se levante, los sobrevivientes hacen descubrimientos cada vez más sombríos. En su lucha por la supervivencia, en una trampa mortal llena de fuego y radiación, aprenden que la duda es su mayor enemigo y confían en su mayor activo.
La historia de Root Double presenta a dos protagonistas diferentes: Watase Kasasagi, un capitán del escuadrón de rescate que perdió sus recuerdos en las horas posteriores al incidente, y Natsuhiko Tenkawa, un estudiante que reunió las pistas en los seis días anteriores. La única clave para la supervivencia radica en las manos del jugador con el Sistema de Simpatía por los Sentidos (SSS). A diferencia de las novelas visuales tradicionales, Root Double no tiene "opciones" claras, sino que el juego usa SSS para permitir que el jugador manipule la historia basándose únicamente en la emoción. Sus emociones proyectadas sobre los personajes, particularmente su confianza en ellos, dan forma a la progresión de la historia. Solo con el uso efectivo de este sistema y la finalización de las historias de ambos protagonistas, el jugador puede reconstruir la verdad y esperar descubrir una salida de la instalación.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: