Phoenix Games Free: Descargar Golden Eye 007: Reloaded PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/Letsupload/1fichier

Descargar Golden Eye 007: Reloaded PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/Letsupload/1fichier




Golden Eye 007: Reloaded PS3
Información:Nombre: Golden Eye 007: ReloadedIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésPeso: 7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01292/BLUS30755/NPUB30752Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/Letsupload/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB30752

GoldenEye 007 Reloaded: Eres Bond, James Bond. Tu misión es recuperar la clave de un devastador arma orbital soviética, GoldenEye. Esta nueva versión del clásico de acción GoldenEye permite a los jugadores canalizar al letal y valiente James Bond de Daniel Craig en una innovadora y moderna versión de la legendaria aventura de Bond, GoldenEye. GoldenEye 007: Reloaded mejora el éxito de Wii con imágenes de alta definición y entornos realistas que se ejecutan a 60 cuadros por segundo.
GoldenEye 007 combina la acción del shooter en primera persona (FPS) de ritmo rápido con un juego encubierto, personifica al shooter de hombre de pensamiento moderno al ofrecer varias formas de completar cada misión, entornos destructibles, el uso de la cobertura y las múltiples opciones de esquema de control. Además de la legendaria campaña de la historia, la edición Reloaded presenta las nuevas Misiones de Operación Mi6: nuevos niveles distintos a los de la campaña que abarcan los diversos entornos de la historia y desafían a los jugadores a completar diferentes objetivos de Asalto, Eliminación, Sigilo y Defensa.
GoldenEye 007: Reloaded también lleva al multijugador a nuevos niveles, manteniendo y mejorando su renombrada acción en pantalla dividida para cuatro jugadores y agregando partidas en línea para 16 jugadores llenas de adrenalina con más mapas, armas, personajes y modos de juego como nunca antes.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: