Phoenix Games Free: Descargar Grand Theft Auto IV: Complete Edition PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Grand Theft Auto IV: Complete Edition PS3 Google Drive/1fichier




Grand Theft Auto IV: Complete Edition PS3
Información:Nombre: Grand Theft Auto IV: Complete EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 17.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01128/BLUS30682Servidores: Google Drive/1fichierPassword: www.phoenixgamesfree.com
USA  -  EUR

Grand Theft Auto 4 The Complete Edition: GTA IV reinventó la serie con una versión renovada de Liberty City detallada hasta el último bache y ventilación de techo. Esta Edición Completa combina los tres capítulos del lanzamiento del éxito de taquilla, incluida la trama original de Grand Theft Auto IV, así como sus dos expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
GTA IV: en esta cuarta entrega de la popular serie, los jugadores asumen el papel de Niko Bellic, un chico de Europa del Este. Niko ha llegado a América, a Liberty City, una tierra llena de promesas y oportunidades. Su primo lo convenció de emigrar, de unirse a él en su mansión y su vida de lujo, pero tan pronto como se baja del bote, Niko descubre la verdad sobre el estilo estadounidense. Aún así, la riqueza, la comodidad, la felicidad de la buena vida, todo está realmente aquí ... Y todo es para tomar.
PERDIDOS Y CONDICIONADOS: Johnny es un miembro veterano de The Lost, una famosa pandilla de motociclistas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocios para The Lost en Liberty City, pero su primera lealtad debe ser con el parche que lleva en la espalda y con Billy Gray, el presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de la rehabilitación, empeñado en el derramamiento de sangre y el libertinaje, Johnny se encuentra en medio de una viciosa guerra con pandillas rivales por el control de una ciudad destrozada por la violencia y la corrupción. ¿Puede la hermandad sobrevivir?
THE BALLAD OF GAY TONY - El segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, ostentación y suciedad. Como Luis López, estudiante a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario del club nocturno Tony Prince (también conocido como "Gay Tony"), los jugadores lucharán con las lealtades de la familia y los amigos, y con la incertidumbre sobre quién es real y quién es Falso en un mundo en el que todos tienen un precio.






Trailer


2 comentarios:

  1. El juego no pasa de donde selecciono q historia quiero jugar,sera porque solo es para cfw o que?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al parecer lo que esta en carpeta del juego que tienes en tu disco duro externo se copia a HDD0/PS3ISO con el multiman (cuando le das a pegar pones paste as ISO), en caso de que no sepas, busca un tutorial para convertir la carpeta iso con multiman ya que pesa como 18GB el iso

      Borrar