Phoenix Games Free: Descargar FIFA 11 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar FIFA 11 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



FIFA 11 PS3
Información:Nombre: FIFA 11Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01059Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01059

Juega hasta el pitido final con la edición 2011 de la serie de juegos de FIFA con licencia oficial de EA. FIFA Soccer 11 ofrece una verdadera experiencia de fútbol con licencias auténticas de clubes y ligas y mejoras e innovaciones de juego que se combinan para crear la simulación completa de fútbol.
FIFA 11 reinventa la autenticidad del jugador, dentro y fuera de la pelota, para cada jugador y en cada posición en el campo con Personality +, una característica completamente nueva que ve las habilidades individuales reflejadas en el juego, permitiendo una clara diferenciación para cada jugador. Con Personalidad +, las habilidades de un futbolista en el campo se reflejan auténticamente en el juego, creando personalidades individuales. Los porteros también han sido inyectados con Personality +, por lo que ya sea acrobático o tradicional, dictará su estilo en el juego.
FIFA 11 también presenta un nuevo paso profesional en el que la precisión del pase está determinada por la habilidad del jugador en el panel de control y la habilidad, situación y urgencia del jugador en el campo, lo que proporciona un sistema de pase profundamente gratificante. Además, una serie de nuevas herramientas de personalización permitirá a los fanáticos transformar FIFA 11 de maneras nuevas y significativas. Asigna cantos personalizados para cada equipo y liga y reproduce pistas de música de tu biblioteca existente desde el juego.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: