Phoenix Games Free: Descargar Max Payne 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Max Payne 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Max Payne 3 PS3
Información:Nombre: Max Payne 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 12.7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00942/BLUS30557/NPUB30902/NPEB01037Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00942

USA - BLUS30557

PSN EUR - USA (HAN)

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de la ciudad de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su pasado traumático, Max comienza una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un industrial rico y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las pandillas atacan a la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento por, de una vez por todas, deshacerse de los demonios que lo han torturado durante demasiado tiempo.
Este juego de acción oscuro y arenoso utiliza tecnología de vanguardia para una experiencia de acción cinematográfica perfecta. El juego cuenta con una jugabilidad altamente refinada con una amplia gama de armamento realista, un sistema de cubierta inteligente y sofisticadas mecánicas de Bullet-Time.
Además de una campaña expansiva para un solo jugador, Max Payne 3 presenta a la serie una experiencia multijugador. Este modo en línea altera dinámicamente los mapas y la progresión de modo para todos los jugadores en un partido. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluye un sistema de nivelación y recompensas profundas, clanes persistentes y múltiples opciones de carga estratégica.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: