Phoenix Games Free: Descargar Jak & Daxter Collection PS3 MEGA/1fichier

Descargar Jak & Daxter Collection PS3 MEGA/1fichier




Jak & Daxter Collection PS3
Información:Nombre: Jak & Daxter CollectionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.5 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BCUS98281Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98281

La Colección Jak y Daxter presenta los tres éxitos clásicos más vendidos de PlayStation 2, Jak y Daxter, Jak II y Jak 3, totalmente remasterizados en alta definición y 3D estereoscópico. Esta colección sigue a su fanático favorito Jak y su compañero Daxter a través de una serie de aventuras llenas de acción. La Colección Jak y Daxter combina acción, disparos, conducción y plataformas en un paquete completo de PS3. .
JAK Y DAXTER: Al explorar algunas ruinas antiguas en una isla prohibida frente a la costa, el mejor amigo de Jak, Daxter, es golpeado en una cuba de Dark Eco, una sustancia aterradora y mortal que podría corromper al mundo para siempre, transformándolo en una comadreja. como el roedor El sabio de la aldea, Samos Hagai, le dice a Jak que solo hay una persona que guarda los secretos para transformar a Daxter. Ahora, la pareja debe emprender una búsqueda en busca de un sabio viejo sabio que tenga el poder de restaurar a Daxter a su antiguo yo.
JAK II: En este seguimiento temático más oscuro de Jak y Daxter, el héroe Jak intenta controlar el eco oscuro inyectado en su sistema y, con su compañero Daxter, intenta frustrar los poderes tiránicos que arruinan la ciudad de Haven. Los jugadores ganan la oportunidad de empuñar cuatro armas pesadas, pueden robar cualquier vehículo en la gran ciudad abierta, y tienen la oportunidad de usar una tabla de reacción para navegar por niveles de plataformas especiales.
JAK III: Jak y su fiel compañero Daxter son exiliados al desolado páramo, donde la supervivencia del más apto es la ley de la tierra. Pero las tierras mortales y las criaturas peligrosas son solo el comienzo. Pronto, la peor pesadilla imaginable encuentra el mundo de Jak, que amenaza con aniquilar a toda la vida con la oscuridad eterna ... Este tercer capítulo ofrece un emocionante nuevo mundo abierto que se extiende desde los confines más lejanos de las tierras baldías hasta el corazón de la ciudad.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


9 comentarios:

  1. cuando abro el juego con multiman me aparece un mensaje diciendo que inserte el disco original de playstation, que hago para poderlo abrir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta probar distintas configuraciones en las opciones de Multiman para el juego.
      Saludos!

      Borrar
  2. Para los que dudan de si el juego esta en español, Si el juego esta en español

    ResponderBorrar
  3. estan caidos losliiiinkks :,c

    ResponderBorrar