Phoenix Games Free: Descargar Farming Simulator 15 PS3 Google Drive/Direct

Descargar Farming Simulator 15 PS3 Google Drive/Direct



Farming Simulator 15 PS3
Información:Nombre: Farming Simulator 15Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 0.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES02108/BLUS31498/NPEB02151Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN EUR - NPEB02151 

PSN EUR - NPEB02151 (HAN)


Farming Simulator 15 combina todos los ingredientes correctos para ofrecer la experiencia agrícola más rica y detallada de la serie hasta la fecha.
El motor del juego en Farming Simulator 15 ha sido totalmente renovado, y el juego ahora puede mostrar efectos visuales y gráficos que están muy por delante de la versión anterior, en particular usando PBR (representación física) que, por ejemplo, proporciona una foto- Representación realista de los vehículos. Pero Farming Simulator 15 no acaba de agregar algunas mejoras estéticas: además de un telón de fondo exclusivo del juego y una nueva interfaz, ¡este simulador de agricultura también incluye actividades adicionales, especialmente el registro! Ahora puede gestionar áreas boscosas en el entorno del juego utilizando una gama de nuevos vehículos y máquinas diseñados específicamente para esta actividad: cosechadoras, motosierras, astilladoras e incluso remolques.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: