Phoenix Games Free: Descargar LittleBigPlanet Karting PS3 MEGA/1fichier

Descargar LittleBigPlanet Karting PS3 MEGA/1fichier




LittleBigPlanet Karting PS3
Información:Nombre: LittleBigPlanet KartingIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCUS98254/BCES01422/NPEA00421/NPUA80848Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Little Big Planet Karting: ¡Únete a Sackboy y Sackgirl en la parrilla de salida para una nueva aventura de carreras de karts! Enciende tus motores, salta detrás del volante y enfrenta a tus amigos y enemigos en batallas increíblemente impredecibles a través de un mundo de contenido en constante cambio. Para salvar el universo de Craftworld, los jugadores se unen a una campaña de karting acelerada, llena de intensas carreras de karts clásicas y batallas en el estadio ultra competitivas. Más allá de las carreras tradicionales y los escenarios de batalla hay expediciones de conducción más aventureras, que incluyen misiones basadas en objetivos, batallas de jefes y minijuegos.
En el lado de la creación, los jugadores pueden personalizar sus Sackboy, karts y mucho más. Las nuevas herramientas de edición de niveles permitirán a los jugadores construir mucho más que juegos de carreras de karts, ya que pueden diseñar sus propias experiencias de karting con la capacidad de crear sus propias reglas de juego, armas y pistas que se liberan de las limitaciones de un hipódromo tradicional. Permitiendo que la imaginación vuele en un ambiente completamente abierto. Los jugadores también podrán compartir completamente este contenido con otras personas de todo el mundo a través de PlayStation Network, que brinda acceso a lo que promete ser millones de experiencias de karting en LittleBigPlanet creadas por la comunidad.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios:

  1. amigo descargue todos los archivos, pero cual se instala primero???
    1.- el juego.
    2.- dlc
    3.- fix

    ojala puedas ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el orden amigo primero copia el juego al PS3 luego instala los DLC y por último el FIX

      Borrar