Phoenix Games Free: Descargar Lost Planet 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct

Descargar Lost Planet 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/Direct




Lost Planet 3 PS3
Información:Nombre: Lost Planet 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 15.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS31020/NPUB31125/NPEB01043Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31020 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

Lost Planet 3 revela nuevas verdades sobre el planeta presentente y la historia colonial de E.D.N. III, devolver a los jugadores a las condiciones extremas e impredecibles que caracterizaron la serie Lost Planet, ahora más severas que nunca. El juego ofrece una amplia gama de juegos que incluyen batallas a pie y acción intensa en primera persona. Con una serie de modos multijugador y una experiencia convincente para un solo jugador, Lost Planet 3 profundizará en las verdades ocultas en el entorno único y dinámico de E.D.N. III.
Lost Planet 3 presenta a Jim, un piloto de plataforma que abandona la Tierra para asumir un contrato peligroso pero lucrativo en E.D.N. Trabajo III para la construcción Neo-Venus (NEVEC). La reserva de energía térmica existente de NEVEC se está agotando, y el destino de la misión Coronis depende de la fuente natural del suministro de energía que se encuentre. Al darse cuenta de la oportunidad de obtener una enorme recompensa y un boleto anticipado a casa, Jim se enfrenta al riesgo del ambiente traicionero y la amenaza de los indígenas Akrid. Actuando como un hogar lejos del hogar y con una serie de herramientas que pueden ayudar a Jim en el campo, la plataforma de servicios públicos proporciona seguridad a Jim y es esencial no solo para su trabajo contratado, sino también para su protección contra el clima siempre cambiante.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: