Phoenix Games Free: Descargar The Chronicles of Narnia: Prince Caspian PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar The Chronicles of Narnia: Prince Caspian PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



The Chronicles of Narnia: Prince Caspian PS3
Información:Nombre: The Chronicles of Narnia: Prince CaspianIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00251/BLUS30138Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Vuelve a visitar la rica tierra de fantasía de Narnia. Basado en la segunda película de Walt Disney y Walden Media de la épica serie de Narnia, el Príncipe Caspian descubre que Lucy, Edmund, Susan y Peter se lo llevaron a Narnia para ayudar a expulsar al cruel Rey Miraz.
El juego permite a los jugadores asumir el papel de 20 personajes diferentes de la película, incluidos los narnianos no humanos. Además, el juego es compatible con el juego cooperativo de dos jugadores, de entrada y salida, e incluye un nivel único tanto de la novela como de la película. Este nivel, que se establece entre los eventos de "El león, la bruja y el armario" y "El príncipe Caspian", se lleva a cabo en el castillo de Cair Paravel y cuenta la historia de cómo Narnia cayó ante las hordas telmarinas.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: