Phoenix Games Free: Descargar Batman: Arkham Origins: Blackgate Deluxe Edition PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Batman: Arkham Origins: Blackgate Deluxe Edition PS3 Google Drive/1fichier


Batman: Arkham Origins Blackgate: Deluxe Edition PS3
Información:Nombre: Batman: Arkham Origins: Blackgate Deluxe EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.1 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB01968/NPUB31441Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB01968 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Batman Arkham Origins Blackgate es un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio. Un juego complementario de Batman: Arkham Origins, el juego permite a los jugadores continuar la historia de Arkham Origins y descubrir más detalles del pasado del Caballero Oscuro.
Después de que se produzcan levantamientos alimentados por pandillas dentro de las paredes de la prisión de Blackgate, se llama a Batman para restablecer el orden y poner fin a la rebelión antes de que implosione el caos. Con emocionantes gráficos 2.5-D, narrativa totalmente expresiva y una historia cautivadora, los jugadores explorarán las profundidades de las penitenciarías de esta remota isla que juega un papel importante en el universo de Arkham.
Esta edición de lujo de Batman: Arkham Origins Blackgate cuenta con gráficos 2.5-D de alta definición mejorados, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y el seguimiento de objetivos, sonido envolvente 5.1 y una narrativa totalmente expresada para complementar la historia cautivadora.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: