Phoenix Games Free: Descargar Battlefield: Bad Company 2 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Battlefield: Bad Company 2 PS3 MEGA/Google Drive



Battlefield: Bad Company 2 PS3
Información:Nombre: Battlefield: Bad Company 2Idiomas: Inglés y EspañolPeso: 8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00779/BLES00773/NPUB30583Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR

PSN USA - NPUB30583 (HAN)

Battlefield Bad Company 2: El equipo de Bad Company se encuentra nuevamente en el corazón de la acción, donde deben usar cada arma y vehículo a su disposición para sobrevivir. La acción se desarrolla con una intensidad sin precedentes, introduciendo un nivel de fervor a la guerra vehicular nunca antes experimentada en un juego de acción de guerra moderna.
La compañía "B" se abre camino a través de montañas nevadas, densas selvas y pueblos polvorientos. Con un pesado arsenal de armas mortales y una gran cantidad de vehículos para ayudarlos, la tripulación inició su misión y están listos para explotar, disparar, destruir, destruir y destruir por completo cualquier cosa que se interponga en su camino. La destrucción total es el nombre del juego: ya sea en línea o fuera de línea, los enemigos pronto aprenderán que no hay dónde esconderse.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: