Phoenix Games Free: Descargar Rune Factory: Tides of Destiny PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Rune Factory: Tides of Destiny PS3 MEGA/Google Drive



Rune Factory: Tides of Destiny PS3
Información:Nombre: Rune Factory: Tides of DestinyIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.8 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30759Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30759

Aden y Sonja, dos amigos de toda la vida, viven una vida tranquila en la isla Fenith hasta que son golpeados por una misteriosa maldición: ¡se despiertan y encuentran que sus dos almas ahora están atrapadas en el mismo cuerpo! Además de esta calamidad inusual, los Fenith que sabían se habían ido, reemplazados por una extraña isla poblada de rostros desconocidos. Solo explorando este nuevo mundo podrán resolver el misterio de esta maldición y salvar a su amada isla.
Durante el transcurso de su viaje, Aden y Sonja contarán con la ayuda de un colorido elenco de personajes, además de tomar el mando del imponente golem Ymir. ¡Utilizando a su nuevo amigo gigante, cruzarán vastos mares, descubrirán islas ocultas y mazmorras repletas de riquezas, y lucharán contra temibles monstruos de las profundidades!



Trailer







NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: