Phoenix Games Free: Descargar Just Dance 2018 Wii MEGA/MediaFire/Google Drive

Descargar Just Dance 2018 Wii MEGA/MediaFire/Google Drive



Just Dance 2018 Wii
Información:Nombre: Just Dance 2018Idioma: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.3 GBFormato: ISO/wbfsRegión: EUR/USAID: SE8P41/SE8E41Servidores: MEGA/MediaFire/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PAL (ISO)

NTSC (WBFS)

No importa de dónde vengas, qué edad tengas, si eres un panda o una zanahoria: ¡sube el volumen y prepárate para liberar a tu bailarín interior, porque Just Dance 2018 pone al bailarín en todos! La mayor franquicia de videojuegos de música de todos los tiempos, con más de 63 millones de unidades vendidas, volverá este otoño. Ya sea que seas un iniciador de fiestas, un joven bailarín en formación o un bailarín profesional en busca de nuevos desafíos, ¡nunca ha sido tan fácil bailar con Just Dance!
¡Únase a una comunidad de más de 118 millones de jugadores en todo el mundo y saque sus mejores movimientos! Baila con tu corazón a 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande y Nicki Minaj, The Way I Are (Baila con alguien) de Bebe Rexha, Lil Wayne y Chantaje de Shakira, Maluma. Revive los clásicos, incluyendo Daddy Cool de Groove Century, o si K-Pop es lo tuyo, ¡desciende a Bubble Pop de Hyuna!








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

11 comentarios: