Phoenix Games Free: Descargar Medal of Honor (Limited Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Medal of Honor (Limited Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Medal of Honor (Limited Edition) PS3
Información:Nombre: Medal of Honor (Limited Edition)Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 16 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01067/BLES00860Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR

Edición limitada de Medal of Honor: operando directamente bajo la Autoridad del Comando Nacional, una entidad relativamente desconocida de guerreros seleccionados se llama cuando la misión no debe fallar. Son los operadores de nivel 1.
Más de 2 millones de soldados, marineros, aviadores e infantes de marina visten el uniforme. De ellos, aproximadamente 50 mil están bajo el control directo del Comando de Operaciones Especiales. El Operador de Nivel 1 funciona en un plano de existencia por encima y más allá incluso de las Fuerzas de Operaciones Especiales más altamente capacitadas. Sus números exactos, mientras están clasificados, rondan los cientos bajos. Son instrumentos de guerra vivientes, de respiración, de precisión. Ellos son expertos en la aplicación de la violencia. La nueva Medal of Honor está inspirada y desarrollada con Operadores de Nivel 1 de esta comunidad de élite. Los jugadores se colocarán en las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas a un nuevo enemigo en las condiciones de campo de batalla más implacables y hostiles del actual Afganistán. Hay un nuevo enemigo. Hay una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el nivel 1.
Disponible solo por tiempo limitado a través del lanzamiento de Medal of Honor sin costo adicional, esta versión de Edición Limitada otorga a los jugadores acceso exclusivo al MP7, un arma única utilizada por los Operadores de Nivel 1 en el campo. Los propietarios de la Edición limitada también se beneficiarán del acceso de un día a las escopetas TOZ-194 y 870MC2, mientras que otros deben subir de rango para asegurar estos desbloqueos de armas.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: