Phoenix Games Free: Descargar Tom Clancy's Splinter: Chaos Theory HD PS3 Google Drive/Direct

Descargar Tom Clancy's Splinter: Chaos Theory HD PS3 Google Drive/Direct



Tom Clancy's Splinter: Chaos Theory HD PS3
Información:Nombre: Tom Clancy's Splinter: Chaos Theory HDIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: NPEB00557Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN EUR - NPEB00557 (CFW)

PSN EUR - NPEB00557 (HAN)

Explore la conspiración una vez más con esta nueva versión en HD de la tercera entrada clásica de la franquicia de Splinter Cell.
Splinter Cell Chaos Theory tiene lugar en 2008, una era en la que la guerra electrónica se ha convertido en la mayor amenaza para la seguridad mundial. Como agente secreto Sam Fisher, tiene la tarea de localizar y eliminar a algunos de los perpetradores más notorios del mundo de este nuevo tipo de guerra, y eliminar la nueva amenaza de la guerra de información global. Lograr objetivos primarios y secundarios opcionales y negociar misiones con múltiples caminos. Cuenta con armas y dispositivos completamente nuevos, que incluyen un cuchillo, bloqueadores electrónicos y la plataforma de armas modulares SC-20K recientemente personalizable. El juego cobra vida con la actuación de voz de Michael Ironside, cinemáticas dirigidas por Andy Davis y una banda sonora de Amon Tobin. Juega fuera de línea para dos jugadores o enfréntate cara a cara en los exclusivos modos en línea Spies vs. Mercs.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: