Phoenix Games Free: Descargar Painkiller: Hell & Damnation PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Painkiller: Hell & Damnation PS3 MEGA/Google Drive



Painkiller: Hell & Damnation PS3
Información:Nombre: Painkiller: Hell & DamnationIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01791/NPUB31259Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01791 (CFW)

PSN USA - NPUB31259 (HAN)

Painkiller Hell And Damnation: los poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas atrapadas en el Purgatorio. Una vez más, le corresponde a Daniel Garner, en la posición poco envidiable de ser la Maldición de la Oscuridad y el Juguete de la Luz, luchar contra hordas de demonios y demonios. Para ese propósito, se le han proporcionado "argumentos" convincentes, tales como estacas, hojas de sierra giratorias y otros equipos útiles. Las preguntas siguen... "¿Puede detener a las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Alguna vez dejará el infierno del Purgatorio y se reunirá con su esposa Catherine?
Painkiller: Hell & Damnation es una nueva versión moderna y emocionante de un clásico de los shooters de acción. Junto con las mejoras en los gráficos y el rediseño de la campaña para un solo jugador, las mecánicas del juego se han refinado y se han introducido muchas innovaciones, incluidos los modos Co-Op y Survival, una nueva arma de Soulcatcher, y enemigos rediseñados y jugabilidad. equilibrar.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: