Phoenix Games Free: Descargar Shadows of the Damned PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Shadows of the Damned PS3 MEGA/Google Drive



Shadows of the Damned PS3
Información:Nombre: Shadows of the DamnedIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01276/BLUS30653Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

¡Con Shadows of the Damned, los genios creativos Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) presentan una visión completamente nueva del infierno como nunca antes se había visto! Un thriller de acción psicológica, Shadows of the Damned sigue a un cazador de demonios en una reimaginación hiper-retorcida del infierno donde debe rescatar al amor de su vida al derrotar a los ejércitos de la oscuridad con el poder de la luz.
García es un cazador de demonios profesional, duro como las uñas, vestido de cuero y montado en motocicleta, que encuentra a su verdadero amor secuestrado por demonios que buscan venganza. Mientras explora los confines más lejanos del inframundo, García lucha por el infierno y la espalda, con peligro y confusión en cada esquina. A lo largo de Shadows of the Damned, los jugadores se verán desafiados por acertijos dementes y se enfrentarán en horribles batallas con criaturas viles y deformadas que solo pueden provenir de los rincones más oscuros del infierno.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: