Phoenix Games Free: Descargar Siren Blood Curse PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Siren Blood Curse PS3 Google Drive/1fichier/Direct



Siren Bl00d Curse PS3
Información:Nombre: Siren Bl00d CurseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 11 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00294/NPUA80136/NPEA00095Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00294

PSN USA - NPUA80136

PSN EUR - USA (HAN)

Siren Blood Curse: un equipo de televisión de Estados Unidos llega para investigar y filmar una exposición sobre el mito urbano de Hanuda, el pueblo desaparecido, donde se dice que tuvieron lugar sacrificios humanos.
Hanuda es un mundo oscuro y misterioso, congelado en la década de 1970 y rodeado de un mar rojo. Se ha establecido una antigua maldición sobre la ciudad y ustedes, como visitantes, deben salvar a los habitantes restantes, incluida la bella Miyako. Para sobrevivir debes defenderte del vicioso Shibito, o muerto viviente, y otros monstruos terroríficos.
En 12 capítulos de horror, los jugadores se enfrentarán a los misterios de Hanuda en este nuevo capítulo del clásico juego de terror de culto. A lo largo del juego jugarás contra cada uno de los visitantes del pueblo. El exclusivo sistema Sight-Jack del juego te permite cambiar sin problemas entre las visiones de los cazados y los cazados. La sangre, las tripas y las hemorragias se ven mejoradas por sorprendentes efectos gráficos, un motor de física avanzado y animaciones faciales sorprendentemente realistas.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: