Phoenix Games Free: Descargar Star Wars: The Force Unleashed II PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Star Wars: The Force Unleashed II PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Star Wars: The Force Unleashed II PS3
Información:Nombre: Star Wars: The Force Unleashed IIIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 11.1 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00893/BLUS30534/NPUB30695Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00893

USA - BLUS30534

EUR - BLES00893 (HEN/CFW)

PSN USA - NPUB30695 (HAN)

Explora más de las sombras ocultas de los Sith con esta secuela del exitoso juego Star Wars: The Force Unleashed. Starkiller, el aprendiz de Darth Vader, regresa con poderes superiores de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su único amor verdadero, Juno Eclipse. En Star Wars: The Force Unleashed II, Starkiller es una vez más el peón de Darth Vader, pero en lugar de entrenar a su protegido como un asesino despiadado, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento por crear al guerrero Sith definitivo. La persecución está en marcha: Starkiller está persiguiendo a Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller.
Con los nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad de usar sables de luz de doble empuñadura, Starkiller se abre camino a través de nuevos y mortales enemigos a través de los emocionantes mundos de las películas de Star Wars, todo en su desesperada búsqueda de respuestas a su pasado.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: