Phoenix Games Free: Descargar Dragon Ball Z: Burst Limit PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Dragon Ball Z: Burst Limit PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Dragon Ball Z: Burst Limit PS3
Información:Nombre: Dragon Ball Z: Burst LimitIdioma: InglésPeso: 2.9 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00231Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00231

Dragon Ball Z: Burst Limit está revolucionando la serie al ingresar al ámbito de los juegos de próxima generación. Completa con feroces batallas en línea y radicales efectos gráficos en 3D, Dragon Ball Z: Burst Limit desdibujará la línea entre el videojuego y la icónica serie de anime. Repleto de personajes jugables mejorados gráficamente, escenarios de batalla y entornos realistas, los jugadores pueden agarrar y experimentar Dragon Ball Z como nunca antes.
Durante cada batalla, encuentra las condiciones para crear nuevas escenas dramáticas. Después de las batallas, observa cómo se desarrolla una historia única cada vez que juegas. También hay un elemento más fuerte de ataque y defensa, debido al ahorro de energía y las técnicas de lucha.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios:

  1. Lo he probado y solo esta en idioma ingles o japones, y subs en ingles. Estaría bueno en un futuro subir con subs en Español.

    ResponderBorrar