Phoenix Games Free: Descargar Ratchet & Clank: A Crack in Time PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Zippyshare

Descargar Ratchet & Clank: A Crack in Time PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Zippyshare



Ratchet & Clank: A Crack in Time PS3
Información:Nombre: Ratchet & Clank: A Crack in TimeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 20 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00511/BCES00748/BCUS98124/NPEA00453/NPUA80966Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/ZippysharePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

¡Ratchet y Clank están de vuelta y en una misión para salvar el futuro! Concluyendo los eventos que comenzaron en Ratchet & Clank: Herramientas de destrucción y búsqueda de Booty, R&C: A Crack in Time responderá algunas de las preguntas más importantes de los fanáticos de la franquicia. Después de descubrir que el simpático robot Clank, la desaparición fue diseñada por el Dr. Nefarious, las carreras de trinquete Wrench para salvar a su mejor amigo. A lo largo del camino, ambos finalmente descubrirán la verdad oculta detrás de sus orígenes y descubrirán sus destinos finales. A medida que el dúo se acerque más a la reunión, tendrán que hacerse la pregunta más importante de todas: ¿Los destinos de Ratchet y Clank se encuentran entre sí? ¿O es finalmente el momento de que el mayor dúo del universo se separe para siempre?
Desarrollado por la cuarta generación de la tecnología PS3 de Insomniac Games, Ratchet & Clank: A Crack in Time continuará brindando a PS3 la experiencia de reproducir tu propia película de animación generada por computadora. Espera todas las risas y las bromas ingeniosas de un título de Ratchet y Clank, mientras disfrutas del juego espacial completamente nuevo que les brinda a los jugadores la oportunidad de participar en batallas espaciales, explorar el sistema de estrellas circundante y descubrir objetos ocultos y coleccionables ... Vendrás cabeza a cabeza con un nuevo reparto de malos y algunos viejos favoritos, y destrúyelos con nuevas armas y habilidades geniales.












Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: