Phoenix Games Free: Descargar Tony Hawk's Proving Ground PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Tony Hawk's Proving Ground PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Tony Hawk's Proving Ground PS3
Información:Nombre: Tony Hawk's Proving GroundIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00130Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00130

Por primera vez, los jugadores tendrán la libertad de definir su carácter, historia y estilo en función de las decisiones que tomen, los caminos que elijan y el estilo de patinaje que usen en los terrenos de prueba de Filadelfia y Baltimore a Washington, DC.
El campo de pruebas de Tony Hawk cuenta con una personalización más profunda que nunca, incluido un editor de video con herramientas de edición con todas las funciones y efectos visuales para crear "videos de patines épicos", y un Skate Lounge en línea totalmente personalizable donde los jugadores pueden patinar con amigos en el último pad. Además, los jugadores tendrán la libertad de patinar de un jugador a otro en línea sin problemas, además de utilizar nuevas mecánicas de juego como la construcción y la alteración del terreno que se pueden patinar, y el tallado de tazones, que ofrece la experiencia de patinaje más empoderada de la historia.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios:

  1. Ey Phoenix, siento la demora. El juego me va perfecto, era cuestión de permisos y configuración, gracias amigo. Por fin puedo jugarlo.

    ResponderBorrar