Phoenix Games Free: Descargar Xenoblade Chronicles Wii MEGA/MediaFire/Google Drive/1fichier

Descargar Xenoblade Chronicles Wii MEGA/MediaFire/Google Drive/1fichier



Xenoblade Chronicles Wii
Información:Nombre: Xenoblade ChroniclesIdioma: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 7.87 GBFormato: ISO/wbfsRegión: NTSC/PALID: SX4E01/SX4P01Servidores: MEGA/MediaFire/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA (WBFS)

USA - EUR (ISO)

Únete a la batalla de Bionis para repeler la invasión de un ejército mecánico aterrador y descubrir los secretos de una espada mística llamada Monado en Xenoblade.
Xenoblade Chronicles es un juego de rol épico que se desarrolla en un inmenso mundo de juegos en los restos de dos titanes gigantes, y cuenta con una rápida lucha en tiempo real. El juego se centra en gran medida en explorar vastos paisajes y te sumerge en el juego con escenas cinemáticas.
La historia se centra en Shulk y el Monado, una espada mística que otorga grandes poderes a su portador, y una guerra entre humanos y robots. Las batallas en tiempo real de los juegos tienen un enfoque orientado a la acción, que le da la oportunidad de desatar ataques y estrategias especiales seleccionándolos desde un indicador de comando; La lucha también está interrelacionada con la afinidad entre los personajes.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios: