Phoenix Games Free: Descargar Batman: Arkham Asylum (Game of the Year Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Batman: Arkham Asylum (Game of the Year Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Batman: Arkham Asylum (Game of the Year Edition) PS3
Información:Nombre: Batman: Arkham AsylumIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00503/BLUS30515/NPUB30920/NPEB01156Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB30920

PSN EUR - USA (HAN)

En Batman: Arkham Asylum, el jugador asume el papel de Batman cuando entrega The Joker a Arkham Asylum. Allí, los súper villanos encarcelados han tendido una trampa y se desarrolla una experiencia de juego de combate inmersiva. Con un guión original escrito por Paul Dini, escritor de Batman y ganador de un premio Emmy, el juego da vida al universo del detective de DC Comics.
Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, oscura y atmosférica que los lleva a las profundidades de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales locos. Los jugadores se moverán en las sombras, instigarán el miedo entre sus enemigos y se enfrentarán a los villanos más notorios de Joker y Gotham City que se han apoderado del asilo. Usando una amplia gama de dispositivos y habilidades de Batman, los jugadores se convertirán en un depredador invisible e intentarán frustrar el esquema demente de The Joker.
La Edición del Juego del Año de Batman: Arkham Asylum viene con cuatro mapas de desafío en el disco y presenta una tecnología nueva e innovadora que ofrece una opción de juego en 3D compatible con todos los televisores estándar y de alta definición. TriOviz 3D es un proceso 3D patentado que agrega profundidad al juego, visible para los jugadores que usan las gafas 3D incluidas. Al aprovechar la profundidad de campo mientras se mantiene el juego original y la integridad del color, TriOviz 3D crea una experiencia de juego mucho más inmersiva, permitiendo a los jugadores de consolas sumergirse más profundamente en el mundo gótico de Arkham Asylum. También se incluyen en la Edición GOTY cuatro Mapas de Desafío de Contenido Descargable previamente lanzados en el disco, que brindan a los jugadores más oportunidades para perfeccionar sus habilidades de combate. Los jugadores pueden enfrentarse a los reclusos más duros de Arkham Asylum en algunos de los entornos icónicos del juego, como el infame Crime Alley y la loca Scarecrow Nightmare.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

9 comentarios:

  1. amigo los juegos de esta pagina enstan en formato carpeta? o algunos son pkg?

    ResponderBorrar
  2. Los links no funcionan puedes resubirlo por favor?

    ResponderBorrar
  3. ESTOY DESCARGANDO AHORA MISMO POR MEGA Y VA BIEN GRACIAS ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. acabo de completar la descarga por MG y esta perdecta gracias ¡¡

    ResponderBorrar
  5. DLC caídos región BLES por favor reparar

    ResponderBorrar