Phoenix Games Free: Descargar Crysis 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Crysis 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Crysis 3 PS3
Información:Nombre: Crysis 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01649/BLUS30976/NPUB30757/NPEB01234Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01649

USA - BLUS30976

PSN EUR - USA (HAN)

Crysis 3: ¡El cazado se convierte en el cazador del tirador de mundo abierto Crysis 3 con motor CryEngine! Los jugadores asumen el papel de "Profeta" cuando regresa a Nueva York en el año de 2047, solo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodome creado por la corrupta Cell Corporation. El Liberty Dome de la ciudad de Nueva York es una verdadera selva tropical con abundantes árboles, densos pantanos y ríos embravecidos. Dentro de Liberty Dome, siete ambientes distintos y traicioneros se conocen como las Siete Maravillas. Este peligroso nuevo mundo exige armas y tácticas avanzadas. El profeta utilizará un arco compuesto letal, un nanotraje mejorado y una tecnología alienígena devastadora para convertirse en el cazador más letal del planeta.
El profeta está en una misión de venganza después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell Corporation para construir los nanodomos en cuarentena. Se les dijo a los ciudadanos que las estructuras de la ciudad gigante fueron resucitadas para proteger a la población y limpiar estas metrópolis de los restos de las fuerzas de Ceph. En realidad, los nanodomos son el intento encubierto de CELL de una toma de tierra y tecnología en su búsqueda de la dominación global. Con Alien Ceph acechando en cada esquina y los enemigos humanos en el ataque, nadie está a salvo en el camino de la venganza. Todo el mundo es un objetivo en la búsqueda de retribución de Prophet.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

7 comentarios: