Phoenix Games Free: Descargar Just Dance Kids 2 Wii 1fichier

Descargar Just Dance Kids 2 Wii 1fichier



Just Dance Kids 2 Wii
Información:Nombre: Just Dance Kids 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.3 GBID: SJZE41Región: ISAFormato: ISOServidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

¡Vuelve la mejor experiencia de baile para niños!
¡Just Dance Kids 2 para Wii está de vuelta con 40 rutinas de baile divertidas y locas diseñadas especialmente para niños, con las canciones que les encantan! Incluye portadas de los éxitos más populares de hoy para niños mayores, como "Love Me", "Whip My Hair" y "Just The Way You Are". También incluye canciones populares de los programas de televisión y películas favoritas de los niños, como Despicable Me y The Robot Song de Yo Gabba Gabba. Además, Just Dance Kids 2 incluye mezclas de canciones clásicas para niños como "Head, Shoulders, Knees and Toes" y "The Hokey Pokey" para que disfruten los niños más pequeños.
Con controles simples y una variedad de modos diferentes para niños, Just Dance Kids 2 mantiene a los niños bailando todo el día y mantiene felices a las mamás al promover el juego activo y el ejercicio (¡disfrazados!). ¡Just Dance Kids 2 hace que los niños de todas las edades bailen con gráficos coloridos, movimientos de baile súper divertidos y un juego amigable para niños para hasta 4 jugadores!





Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: