Phoenix Games Free: Descargar Kirby's Dream Collection: Special Edition Wii MEGA/Google Drive

Descargar Kirby's Dream Collection: Special Edition Wii MEGA/Google Drive



Kirby's Dream Collection: Special Edition Wii
Información:Nombre: Kirby's Dream Collection: Special EditionFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinIdioma: InglésPeso: 1.78 GBFormato: ISORegión: USAID: S72E01Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

¡Salta a una celebración interactiva del vigésimo aniversario de Kirby con la edición especial de Kirbys Dream Collection! El paquete incluye 6 títulos clásicos de Kirby junto con varias etapas de desafío completamente nuevas como las de Kirbys Return to Dream Land (Wii), un CD de música de 45 canciones, un folleto de aniversario de 48 páginas lleno de detalles de la creación y la historia de Kirby. y una línea de tiempo interactiva para aprender todo sobre Kirby. Este es sin duda el paquete especial que los fanáticos de Kirby de todas las edades han estado esperando.
* 6 juegos clásicos de Kirby incluidos en un paquete:
Kirbys Dream Land (Game Boy, versión de abril de 1992)Kirbys Adventure (NES, lanzamiento de mayo de 1993)Kirbys Dream Land 2 (Game Boy, lanzamiento de marzo de 1995)Kirby Super Star (Super NES, lanzamiento de septiembre de 1996)Kirbys Dream Land 3 (Super NES, lanzamiento de noviembre de 1997)Kirby 64: The Crystal Shards (N64, lanzamiento de junio de 2000)
* Nuevas etapas de desafío como las de Kirby Return to Dream Land (Wii)* CD de la banda sonora de Kirby 20th Anniversary (con 45 canciones de Kirby)* Cronología inmersiva e interactiva para ver imágenes y cuadros de todos los lanzamientos de juegos de Kirby.* Folleto de 48 páginas con información variada sobre la carrera llena de estrellas de Kirby* Algunos de los juegos clásicos incluyen modos multijugador.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: