Phoenix Games Free: Descargar Metro: Last Light PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Metro: Last Light PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Metro: Last Light PS3
Información:Nombre: Metro: Last LightIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01867/BLUS31184/NPEB01369/NPUB31219Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Es el año 2034. Debajo de las ruinas de la Moscú post-apocalíptica, en los túneles del Metro, los restos de la humanidad están asediados por amenazas mortales desde afuera, y desde adentro.
Los mutantes acechan las catacumbas debajo de la superficie desolada, y cazan en medio de los cielos envenenados arriba. Pero en lugar de permanecer unidos, las estaciones de metro del Metro están atrapadas en una lucha por el máximo poder, un dispositivo del día del juicio final de las bóvedas militares del D6. Se avecina una guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre. Como Artyom, agobiado por la culpa pero impulsado por la esperanza, tienes la clave de nuestra supervivencia: la última luz en nuestra hora más oscura...







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios:

  1. El juego funciona correctamente, de hecho convertí usando CFW2OFW Helper y solo me encontre un problema de que pide reinstalar cada vez que se inicia (se puede jugar sin problema). Intentaré usar Ps3GameConvert a ver si se omite eso.

    ResponderBorrar
  2. El juego funciona correctamente la version USA la version EUR no funcina en version carpeta, la version USA la pase por usando CFW2OFW Helper y Ps3GameConvert solo me encontre un problema de que pide reinstalar cada vez que se inicia se puede jugar sin problema una vez reistalado.

    ResponderBorrar