Phoenix Games Free: Descargar Mortal Kombat vs. DC Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Mortal Kombat vs. DC Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Mortal Kombat vs. DC Universe PS3
Información:Nombre: Mortal Kombat vs. DC UniverseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00441/BLUS30246/NPUB30594Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30246 (HAN)

PSN USA - NPUB30594 (HAN)

Mortal Kombat Vs DC Universe: cuando una fuerza cataclísmica se une a los conquistadores de dos universos, el conflicto es inevitable. Kombat obliga a los amigos a luchar, los mundos a chocar y las alianzas improbables a forjarse. Para salvar todo lo que saben, los héroes y villanos de Mortal Kombat deben librar una guerra contra el poder combinado del Universo DC (DCU). ¿Cómo puede uno de los bandos prevalecer cuando la rabia los ciega ante la oscura amenaza que está lista para destruirlos a todos?
Por primera vez, Scorpion, Sub Zero y los guerreros de la franquicia de combate de mil millones de dólares de Midway se enfrentan a Batman, Superman y otros icónicos y poderosos Superhéroes de DC, con ataques exclusivos para ambos lados y una historia única e interrelacionada, escrita como colaboración entre el equipo creativo de Mortal Kombat y los mejores escribas de cómics Jimmy Palmiotti y Justin Gray. Elige tu lado y desafía a tus oponentes con un nuevo sistema de lucha que incluye Freefall Kombat y Klose Kombat, junto con entornos dinámicos de múltiples niveles. Además, elige a tu personaje favorito de MK o DCU y emprende una aventura de lucha en el nuevo modo para un solo jugador con una historia entrelazada y dos perspectivas únicas.










Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

6 comentarios:

  1. ES NECESARIO AGRADECER EL EXCELENTE TRABAJO DE LOS CREADORES DE ESTA PAGINA HE EMPEZADO A BAJAR ALGUNOS GAMES Y LOS HE JUGADO SIN PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS PARA MI ES LA MEJOR PAGINA, ES MUY SENCILLA Y EFECTIVA, ADEMAS DE COMPLETA. 1000 GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Excelente página bro, felicidades capo!

    ResponderBorrar
  3. muy buena pagina.. la mejor !!! felicitaciones amigo y gracias !!

    ResponderBorrar
  4. Dice que la página se eliminó o nunca existió:/

    ResponderBorrar