Phoenix Games Free: Descargar SOCOM 4: U.S. Navy SEALs PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar SOCOM 4: U.S. Navy SEALs PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



SOCOM 4: U.S. Navy SEALs PS3
Información:Nombre: SOCOM 4: U.S. Navy SEALsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 20 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BCUS98135/BCES00938Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - EUR

SOCOM 4 US Navy SEALs: en el sureste de Asia, un ejército revolucionario ha tomado el control de un país que limita con una de las vías fluviales más importantes del mundo; Amenazando con interrumpir la economía global. Tu misión es meterte en las gastadas botas de Ops Com, un Comandante de Operaciones de la OTAN de un escuadrón de élite de cinco hombres. Debes adentrarte en las selvas inhóspitas, las calles de la ciudad y las ruinas urbanas en ruinas para enfrentar a un ejército de combatientes rebeldes y descubrir sus planes. Aunque eres muy superado en número, estás armado con las últimas armas y tus hombres son insuperables, pero ¿posees el sigilo, la velocidad y el pensamiento táctico para llevarlos a la victoria? El tiempo no está de su lado: solo tiene seis días para completar su misión. Para salir victorioso, debes liderar desde el frente, mantener el control de la situación y luchar con gran intensidad.
La franquicia de juego de tiro táctico definitoria continúa con SOCOM 4, creado por el equipo de diseño original en Zippy Interactive. Una estructura de misión para un solo jugador totalmente renovada pondrá a los jugadores en el campo de batalla con más control que nunca, mientras que los escenarios de combate en línea para 32 jugadores pondrán a prueba la fortaleza de cada jugador en la batalla. El juego también permite el uso de PlayStation Arc para apuntar con precisión a través del controlador de movimiento accesorio.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: