Phoenix Games Free: Descargar Tekken Tag Tournament 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Tekken Tag Tournament 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Tekken Tag Tournament 2 PS3
Información:Nombre: Tekken Tag Tournament 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 18.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01702/BLUS31002/NPEB01140/NPUB30899/NPJB00236Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01702

USA - BLUS31002

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

Tekken Tag Tournament 2: La muy anticipada secuela del legendario Tekken Tag Tournament de 2000, Tekken Tag Tournament 2 se está llevando a las consolas domésticas con toda la acción que se observa en las salas de juego, junto con contenido y características únicas que no se pueden ver en ningún otro lugar. 
Tekken Tag Tournament 2 ofrece personajes nuevos y antiguos en la lista más grande de la historia. Experimenta la mecánica de ataque más avanzada, los últimos conjuntos de movimientos de combo y los nuevos modos de batalla. Con características innovadoras para ampliar la accesibilidad del consumidor de Tekken, combinaciones ilimitadas de luchadores y múltiples formas de desafiar a tus amigos, es hora de prepararse para la próxima batalla.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios:

  1. hola... buenas... tengo problemas con los DLC... me dice "parte del contenido descargable no puede cargarse"
    e hice todo correctamente. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instala el juego en su version BLES, hay dos opciones, cargarlo desde el multiman y arrancar el juego o convertirlo con CFW2OFW y pasar la carpeta para que el juego te aparezca en el XMB, despues arrancas el juego y empezara a instalar daos en el disco duro, una vez termine, sales del juego (procura ya tener tu save data) al salir instalas la el pkt DLC y vuelves a entrar al juego, despues de eso ya tendras activados los personajes y los escenarios, confirmado esto, sal del juego e instala el update oficial desde el menu (el pkg de la update incluido en el paquete me da pantalla negra), FIN.

      Borrar
  2. bro, es neceseario instalar todos los dlc?

    ResponderBorrar