Phoenix Games Free: Descargar Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3
Información:Nombre: Ultimate Marvel vs Capcom 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01355/BLUS30787Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30787 (HAN)

En Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, llene los zapatos de los personajes legendarios de los Universos Marvel y Capcom, incluidos los personajes masivamente populares como Ryu, Wolverine, Iron Man y Morrigan, así como los favoritos de los fanáticos como Trish de Devil May Cry y el sabio cracking Consorcio inactivo. Todos vienen a tu batalla en un estilo de arte de cómic viviente impulsado por MT Framework de Capcom.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se prepara para llevar la batalla a nuevas alturas en una versión actualizada del exitoso juego original de lucha Marvel Vs. Capcom 3. Con nuevos personajes icónicos de los universos Marvel y Capcom, ahora con 48 caracteres en el disco, un refinado sistema de lucha y nuevos modos, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 continúa con el legado del juego de lucha de Capcom.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios: