Phoenix Games Free: Descargar Just Dance Disney Party Wii 1fichier

Descargar Just Dance Disney Party Wii 1fichier



Just Dance Disney Party Wii
Información:Nombre: Just Dance Disney PartyIdiomas: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.3 GBID: SJ6E41Región: USAFormato: ISOServidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

Just Dance y Disney están trabajando en colaboración para crear el mejor juego de baile para toda la familia, Just Dance: Disney Party para Wii.
Baila como una estrella al son de 25 canciones de las queridas películas clásicas de Disney y los programas más populares de Disney Channel. Juega con hasta 4 jugadores para experimentar lo último en diversión familiar. Con una increíble selección de canciones favoritas de la familia, bailes divertidos y un juego para niños, ¡los niños de todas las edades pueden bailar con sus familiares y amigos!
25 nuevos bailes y coreografías: canciones clásicas de Disney para toda la familia: El libro de la selva, La bella y la bestia, La sirenita, Cenicienta, Peter Pan, Tangled, Lilo & Stitch, Tinker Bell, Enchanted, Los Muppets, Bolt, Mary Poppins y Aristogatos. Bailes de los programas más populares de Disney Channel: Shake It Up, Phineas y Ferb, Jessie, Hannah Montana, A.N.T. Farm, Wizards of Waverly Place, Camp Rock, High School Musical y Good Luck Charlie.
Con algunos de tus personajes favoritos de Disney:
Experimente efectos visuales envolventes y fondos inspirados en programas de televisión y películas. Baila en el escenario Shake It Up o en el parque con Phineas & Ferb.
Diversión familiar y diversión de fiesta: toda la familia puede saltar y jugar con hasta 4 jugadores. Juega de forma cooperativa para obtener la puntuación más alta del equipo o juega Freeze & Shake para obtener puntos extra
Funciones especiales para Wii: cooperativo clásico para 4 jugadores en Wii. Único "Modo Globo", donde los niños compiten entre sí para obtener más artículos y ganar más puntos agitando sus controles remotos de Wii
Mantenga la fiesta en modo aleatorio sin parar
El modo aleatorio continuo le permite a mamá seleccionar todas las canciones favoritas de sus hijos para divertirse bailando sin parar y ¡también sirve como niñera electrónica!
Los niños pueden crear sus propias listas de reproducción
¡Los niños pueden elegir hasta diez canciones para crear sus propias listas de reproducción para bailar y personalizar su experiencia de fiesta de baile con diferentes grupos de familiares y amigos!







Gameplay


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: